Refrigeradoras Samsung Twin Coolin Plus Black Edition

Refrigeradoras Samsung Twin Coolin Plus Black Edition

Si piensa en comprar una nueva refrigeradora que asegure la frescura de sus alimentos, también debe tener en cuenta aquella que se ajuste a sus necesidades y que le agregue un elemento de modernidad con diseño y color a su cocina.

Para lograr esta sincronía, Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras Black Edition con tecnología Twin Cooling Plus, combinando diseño, color y mayor frescura para tus alimentos, aspectos que convierten a este producto en el electrodoméstico ideal para cada cocina.

Black Edition: Diseño y elegancia

Las nuevas refrigeradoras Black Edition de Samsung cuentan con un diseño sofisticado y un color negro de tendencia que convierten cualquier cocina en un lugar sobrio y elegante. De esta manera, podrás combinar su diseño vanguardista con cualquier tipo de decoración, ya sea una cocina clásica o moderna.

Alimentos más frescos

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus de Samsung, la nueva línea de refrigeradoras Black Edition mantiene hasta un 70% de humedad en el conservador, la cual es óptima para conservar y alargar la vida de los alimentos al mantenerlos más frescos. Asimismo, al tener evaporadores y ventiladores independientes en cada compartimiento, se evita la mezcla de olores.

Optimización de energía

La nueva línea de refrigeradoras Black Edition presenta un compresor mejorado con tecnología Digital Inverter que permite un uso más eficiente de la energía.

Pin It on Pinterest

Share This