Reencuentro de ex alumnos de la Academia Deportiva Cantolao

Reencuentro de ex alumnos de la Academia Deportiva Cantolao

El sábado 4 de marzo, en el Centro Deportivo del Boulevard de Asia, se realizará el esperado reencuentro de los ex alumnos de la Academia Deportiva Cantolao.

Desde las 8 de la mañana, las categorías 72, 73, 74 y 75, pioneras de esta importante institución deportiva, largamente galardonada por sus triunfos en el exterior, se verán las caras en un campeonato cuadrangular que promete.

Figuras de la talla de Tito Takayama, Carlos del Rio, Jimmy Valdéz, Ronny Delgado, Francisco Melgar, Carlos Duffoo, Kukin Flores, Martín Chunga, Wilmer Ricardi, Vittorio Ruiz, Miguel Luján, Ricardo Quimper, Patucho Villanueva, Dante Prada, Jorge Menses y Jean Ferrari, que pasaron por los más prestigiosos clubes profesionales de nuestro medio y el exterior, serán entre otros, los encargados de animar tan entretenidos encuentros.

El buen fútbol, pero sobre todo la mística del equipo de La Punta y la amistad inquebrantable, aseguran una mañana totalmente divertida para toda la familia y las nuevas generaciones que alimentan nuestro deporte preferido.