Reebok y Victoria Beckham forman alianza innovadora

Reebok y Victoria Beckham forman alianza innovadora

La marca global de fitness y estilo de vida anunció hoy una asociación clave con la destacada personalidad en el mundo de la moda, Victoria Beckham. La icónica diseñadora británica se unirá a la creciente coalición de Reebok, la cual está conformada por mujeres talentosas que incluyen a Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor, entre otras; con el fin de desafiar las barreras y apoyar la misión de la marca de empoderar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Esta asociación a largo plazo se dará a conocer a través de la presentación de la nueva y audaz colección, Reebok x Victoria Beckham.

Amante de la moda, los diseños de Beckham se destacan por inspirar confianza, poder y fortaleza. Reebok comparte este compromiso al ser una marca que históricamente le ha dado prioridad a las mujeres, encabezando el movimiento de fitness femenino de los años 80 y desafiando continuamente las barreras impuestas a las mujeres a través de sus audaces asociaciones y campañas de marketing, y de los diseños innovadores de sus productos.

La colección Reebok x Victoria Beckham será presentada a finales del 2018 y formará parte del Reebok Innovation Collective; una iniciativa de la marca enfocada en desarrollar ropa y calzados que representan una nueva generación de rendimiento y expresión, y que van desde diseños conceptuales para las pasarelas, hasta productos con tecnología disponibles.

Asociaciones bajo este mismo concepto han llevado a Reebok a la vanguardia de la moda y la tecnología a través de una variada gama de colaboraciones incluyendo a aclamadas casas de diseñadores como Cottweiler y Vetements; además de empresas como David Clark Compay, con la cual se aventuró a crear una innovadora bota espacial de alto rendimiento.

Pin It on Pinterest

Share This