Reebok Fitness Tour en playa Palabritas

Reebok Fitness Tour en playa Palabritas

Con la finalidad de impulsar a que cientos de personas pongan en práctica diversas disciplinas deportivas en su vida diaria, Reebok, la marca líder en fitness, organiza el Reebok Fitness Tour 2017, que por tercer año consecutivo llega al Perú para poner en movimiento a todos aquellos que quieren poner a prueba su potencial fitness.

Yoga, Dance, CrossFit y entrenamiento funcional son las actividades que se realizarán en el Reebok Fitness Tour 2017, el tour mundial más intenso, este sábado 11 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en la Playa Palabritas ubicada en el Km. 99.5 de la Panamericana Sur.

Los reconocidos instructores certificados cada uno en diferentes disciplinas como Ornella Puccio (Yoga), Ingrid Rodriguez (Yoga), Enrique Mosquera y Angel Mosquera (Cardio), Carlos Pino y Erick Ocampo (Crossfit Ramus), Alonso Lazo y Jimena Navarro (Crossfit Altairr), y Guido van Hemelryck con el equipo Espartanos 360 (entrenamiento funcional) serán los encargados de liderar la intensa jornada deportiva de acceso libre y gratuito.

Las personas que deseen participar del evento podrán hacerlo visitando las tiendas de Reebok en Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Open Plaza Angamos, Mall del Sur, Plaza Norte o MegaPlaza desde el 01 de marzo. Quienes quieran participar deberán ingresar sus datos y el código del cupón de compra en el sitio www.ReebokFitnessTour.pe

Cabe resaltar que los Participantes deberán ser mayores de edad, y deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con este Evento.

Pin It on Pinterest

Share This