Reconocen al BCP como la mejor institución bancaria del Perú

Reconocen al BCP como la mejor institución bancaria del Perú

Los empresarios de la Cámara de Comercio de Lima, el gremio empresarial con la más larga trayectoria institucional en el Perú, reconocieron al BCP como la mejor empresa en la categoría de servicio de banca tanto para los segmentos de Banca Empresa como en Banca Personal, según la XVI Encuesta Anual de Ejecutivos de la CCL desarrollada por CCR.

Según el estudio, el 41% de los ejecutivos prefiere al BCP para atender las necesidades financieras de su empresa, mientras que el 42% prefiere la Banca Personal del BCP.

Asimismo, de acuerdo con la encuesta de la CCL, la Banca Móvil BCP es la aplicación para smartphones preferida por los ejecutivos para realizar transacciones financieras. El 30% de los ejecutivos afirmó que el aplicativo es el mejor del mercado financiero, además realizan operaciones, de manera gratuita y segura, a través de esta aplicación, que se encuentra disponible para iPhone, iPad y todo smartphone con sistema operativo Android. A la fecha la Banca Móvil BCP cuenta con más de un millón de descargas.

La ceremonia de premiación fue el pasado martes 22 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, en la que participaron Jorge Jenkins, gerente de Productos Transaccionales, Ahorro e Inversión del BCP; José Risi, gerente de Productos Transaccionales del área de Servicios para Empresas del BCP, y César Loayza, subgerente adjunto de Banca Móvil BCP.

Como se sabe, el BCP es la institución líder del sistema financiero peruano y cuenta con más de 480 agencias, 5.700 Agentes BCP y más de 2.500 cajeros automáticos.

Pin It on Pinterest

Share This