Recepción y detención de la Pseudo Basura en RRSS

Recepción y detención de la Pseudo Basura en RRSS

Tal vez esto a muchos no le va gustar, aunque el interés humano es muchas veces encontrar lo correcto.  Un estudio publicado por los investigadores de la Universidad de Waterloo en Ontario, Canadá; determinan que las personas que se muestran más receptivas a un tipo de mensaje Pseudo-basura son menos reflexivas.

Es importante destacar que las mentiras pseudo-basura profunda no son triviales. Para un ejemplo real y una aplicación de nuestra lógica, considere lo siguiente:

– La atención y la intención son la mecánica de la manifestación (Texto traducido de Judgment and Decision Making, Vol. 10, No. 6, November 2015, pp. 550)
– Sé siempre tu mismo al menos que puedas ser un unicornio, En ese caso sé siempre un unicornio o tal vez
– Hoy, la ciencia nos dice que la esencia de la naturaleza es el propósito

El estudio consistió en hallar los resultados del grado de inteligencia en alrededor de 800 personas, clasificando las frases en categorías como PROFUNDAS, SIN SENTIDO o NORMALES o algunas oraciones que no eran reales pero que leídas rápidamente parecían reflexivas o trascendentales y así se dieron cuenta que quienes clasificaron LAS FRASES SIN SENTIDO COMO PROFUNDAS, fueron aquellos con menor inteligencia y capacidades de aprendizaje pobres.

– Por otro lado: “También tienen creencias religiosas y paranormales y suelen apoyar la medicina alternativa”, explica Pennycook en el diario británico Metro.

Entiéndase que se refiere a las frases sin sentido, despreocúpense si las frases provienen de autores reconocidos literariamente. En conclusión del estudio señala lo siguiente:

“La estupidez es un aspecto inherente a la condición humana. De hecho, con el incremento de la comunicación tecnológica, es probable que la gente se encuentre con estupidez en su día a día más que antes. Los puntajes de PROFUNDIDAD asociados a enunciados que contienen una colección al azar de clichés se correlacionaron fuertemente con una selección de tuits de Deepak Chopra, quien tiene más de 2.5 millones seguidores en twitter y más de 20 bestsellers”.

Si te parece haber una obsesión poco sana por demostrar ser más inteligentes que otros, ten en cuenta que todos tenemos las mismas capacidades cognitivas si lo deseamos a menos que exista una deficiencia natural o por un hecho accidental y aún así, el cuerpo humano desarrolla otras habilidades increíbles que otros no la tienen.

Si quieres conocer más puedes descargar el PDF Sobre la recepción y detención de la Pseudo-profunda basura: http://journal.sjdm.org/15/15923a/jdm15923a.pdf

Pin It on Pinterest

Share This