Real Plaza realiza feria navideña para emprendedores

Real Plaza realiza feria navideña para emprendedores

Se acerca Fin de año y Navidad, y con estas importantes fechas, la ocasión para salir a comprar regalos para nuestros familiares y amigos. Por eso, Real Plaza ofrecerá una opción linda y diferente para hacer estas compras. Se trata de la Feria de arte y emprendimiento que se llevara a cabo en Real Plaza Salaverry del 08 al 24 de diciembre.

Con esta feria, Real Plaza reafirma su compromiso con los emprendedores peruanos, dándoles una oportunidad para enseñar su talento y cumplir con sus metas de negocios. Además, se contará con la presencia de artistas invitados como Cherman Kino, Rafael Lanfranco y Origen Peregrino, cuyas creaciones estarán a la venta.

La feria se llevará a cabo desde el 8 de diciembre, y atenderá desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., todos los días, con excepción del sábado 24, que terminará a las 6:00 p.m. La feria tendrá capacidad para 50 expositores, quienes, para inscribirse, deberán contactarse con los encargados por teléfono (4966980) o al correo emprendedores@coreback.com.pe.

Pin It on Pinterest

Share This