Real Plaza presenta una mágica navidad

Real Plaza presenta una mágica navidad

La cadena de centros comerciales Real Plaza celebra la Navidad con increíbles actividades para que sus clientes vivan la magia de estas fiestas.

Real Plaza Salaverry presenta por primera vez La Máquina de la Felicidad, un atractivo y sorprendente juego mecánico gigante que requiere de un trabajo en equipo y complicidad entre padres e hijos. La Máquina de la Felicidad está ubicada en el Nivel 1 del centro comercial y contará con miles de regalos, entre ellos muñecas, bicicletas, consolas de videojuegos y scooters. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar hasta el 24 de diciembre a través de una inscripción previa.

Como parte de la celebración navideña, Real Plaza Salaverry tendrá un sillón de 4mts y un oso de peluche gigante. Y recibirá la visita de Papá Noel, quien compartirá con grandes y chicos para tomarse fotos y recibir sus deseos navideños.

Finalmente, a fin de ofrecerle la mayor comodidad a sus clientes para visitar sus más de 200 marcas, Real Plaza Salaverry contará con una tarifa plana de S/ 5 soles en el estacionamiento hasta el 25 de diciembre.

Pin It on Pinterest

Share This