Real Plaza enciende su árbol de navidad

Real Plaza enciende su árbol de navidad

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, recibió la época más esperada del año con el encendido simultáneo de sus 16 árboles a nivel nacional; así como la develación de su Máquina de la Felicidad, donde los asistentes podrán participar para ganar diversos premios.

En Lima, sus seis centros comerciales se unieron a la fiesta navideña. Real Plaza Salaverry contó con la presencia de Rossana Fernández-Maldonado, quien fue parte de un increíble show navideño y la visita de Papá Noel, quien estará presente para recibir las cartas de los niños y tomarse fotos con ellos.

Jesús Alzamora estuvo presente en Real Plaza Centro Cívico, donde los asistentes disfrutaron a lo grande. Real Plaza Primavera recibió a sus clientes con un show lleno de magia que contó con personajes navideños y la presencia de Karen Schwarz para encender su árbol.

Real Plaza Pro, por su parte, contó con la divertida presencia de Magdyel Ugaz y el talentoso Yako Eskenazi. Real Plaza Guardia Civil recibió a la encantadora Alejandra Baigorria, quien estuvo a cargo del encendido de su árbol y se tomó fotos con todos los asistentes.

La magia de la navidad también se disfrutó en Real Plaza Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, y Trujillo, de manera muy divertida y llena de sorpresas, con la presencia de increíbles artistas como Gianella Neyra, Gonzalo Torres, Erick Elera, Almendra Gomelsky, Maria Pia Copello, Jazmín Pinedo, Adolfo Aguilar, Rebeca Escribens, Marzo Zunino y Gian Piero Díaz.

Pin It on Pinterest

Share This