Raúl Orlandini y Jhon Navarro campeones de Caminos del Inca

Raúl Orlandini y Jhon Navarro campeones de Caminos del Inca

Se llevaron el título absoluto. Luego de conquistar la victoria de la séptima y última etapa de la carrera que ha ido desde Huancayo hasta Lima este domingo, la dupla peruana integrada por Raúl Orlandini y Jhon Navarro se ha llevado el título del 50 aniversario del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y los pilotos son los campeones de la edición 2016 de la carrera más importante del país.

Con un tiempo final de 18h02m49.2s, el Team Orlandini Racing fue el mejor de la máxima categoría 4X4N y superó en la clasificación general a Eduardo Castro Yangali (2do lugar a más de 40 minutos) y Álvaro Silva (3er puesto a más de 1 hora y media) para entrar a la historia de nuestro automovilismo peruano.

“Estamos muy felices y emocionados de haber conseguido el título en el aniversario 50 de Caminos del Inca. Ha sido una carrera muy difícil, con muchas etapas corridas y pasando por varios departamentos. Quiero agradecer a Jhon (Navarro) por su confianza y porque hicimos un gran equipo junto a todos nuestros mecánicos. Este es el resultado de todo el trabajo y esfuerzo puesto en carrera. Agradezco a todos por su apoyo, Caminos del Inca es la fiesta del pueblo peruano y siempre buscaremos darles el mejor espectáculo”, destacó Raúl.

Asimismo, el Team Orlandini Racing se llevó también el triunfo de esta 7ma etapa con un tiempo final de 55m14s tras haberse disputado el especial Huancayo – Huancavelica sobre asfalto, mientras que el segundo prime Huancavelica – Humay fue suspendido por la organización por motivos de seguridad en la ruta.

Raúl Orlandini y Jhon Navarro vuelven a competir juntos igual que la temporada anterior y hacen historia en la carrera más importante del país que este año celebró su aniversario número 50. El Team Orlandini Racing se cobra su revancha del 2015 donde debieron abandonar por problemas mecánicos y ahora conquistan el título liderando la clasificación general por siete etapas.

La dupla Orlandini – Navarro se corona campeona del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016 donde, luego de empatar en el 1er lugar de la etapa inaugural Lima – Nasca junto a José Luis Tommasini, ganó la segunda y séptima etapa (Nasca – Arequipa y Huancayo – Lima, respectivamente) de la carrera donde son los flamantes ganadores y se consagran en la cima del podio.

Pin It on Pinterest

Share This