Ramón Ferreyros regresa a las carreras en Ecuador

Ramón Ferreyros regresa a las carreras en Ecuador

Ramón Ferreyros retorna a las carreras de autos este fin de semana en Ecuador. Gracias a una invitación del Hyundai Rally Team Ecuador, nuestro crédito será la gran atracción del Gran Premio Comisión Nacional de Rally, que se disputará el viernes, sábado y domingo, en una prueba organizada por el Automóvil Club Tunguragua y el Club Automovilístico de Chimborazo.

“Estoy muy agradecido con el Hyundai Rally Team Ecuador por invitarme a correr. Ayer probamos el Hyundai i30 y quedé sumamente satisfecho por la preparación y performance de mi auto. Hoy jueves comenzaremos a confeccionar la hoja de ruta y con el respaldo de mi gran navegante José María Rodríguez y saber que mi marca es campeona en el deporte motor de nuestro país vecino me siento feliz”, señaló Ferreyros, contento por su retorno a las pistas de competencia.

El viernes 18 de noviembre se inicia la cita con la disputa de un súper especial a las 16 horas. El sábado y domingo se desarrollarán ocho especiales. La primera etapa en la localidad de Chimborazo y la segunda en Tungurahua.

Pin It on Pinterest

Share This