Ramón Ferreyros logra importante triunfo en Ecuador

Ramón Ferreyros logra importante triunfo en Ecuador

Ramón Ferreyros y su navegante argentino José María Rodríguez lograron el fin de semana un buen triunfo en tracción simple en el Gran Premio Comisión Nacional de Rally, prueba organizada por la Federación Ecuatoriana de Automovilismo Deportivo. A bordo de un Hyundai i30 del Hyundai Rally Team Ecuador obtuvieron además un importante sexto lugar en la clasificación general frente a los autos de tracción integral 4×4.

“Muy contentos por el resultado y por haber recibido la invitación del Hyundai Rally Team Ecuador, equipo que me recibió con un excelente vehículo y atención de primera en la ruta, por lo que pudimos acceder al mejor resultado al ganar en tracción simple. Ese es el premio más importante del rally ecuatoriano, al ser el grupo con mayor cantidad de participantes”, señaló.

“Es un mérito importante, ya que estamos hablando de un vehículo estándar, tal y como el que se encuentra en las tiendas y con una preparación básica. En este rally tuvimos que afrontar todo tipo de caminos, que incluían carreteras de tierra, trochas y tramos asfaltados y los famosos caminos empedrados tan particulares en este país. En todas estas condiciones el Hyundai i30 se comportó de las mil maravillas y estoy contento con este triunfo”, agregó.

Luego de un buen tiempo Ramón Ferreyros retorna a las pistas con esta victoria. José María Rodríguez, su fiel navegante cordobés lo acompañó una vez más, como lo viene haciendo diez años. Juntos dejaron nuevamente en alto a nuestro país.

Pin It on Pinterest

Share This