Ralph Armon a la conquista de Colombia

Ralph Armon a la conquista de Colombia

Después del éxito obtenido con su vídeo clip del tema “Dame más”, el joven cantautor peruano Ralph Armon se encuentra alistando maletas para viajar la próxima semana a la ciudad de Medellín, Colombia, donde grabará algunos temas para el EP que viene preparando.

Ralph acaba de estrenar en su canal de YouTube, el tema y vídeo clip de “I just wanna fly” (“Solo quiero volar”), que narra la vida de una pareja que viven una relación complicada y quiere comenzar de nuevo.

Armon comenta que viajar a Colombia significa un paso importante en su carrera, pues en Medellín se encuentran los mejores estudios de reggaetón donde han salido éxitos que actualmente se escuchan en las radios de Latinoamérica.

“Es un paso importante que quiero dar y una vez que grabe esos temas, me permitan abrirme paso en el difícil mundo de la música. Yo no pienso parar, es una lucha constante que finalmente todo tendrá su recompensa”, expresó.

Su nombre verdadero es Ralph Arévalo Montoya, su nombre artístico es “Ralph Armon”, limeño de nacimiento. Desde muy chico tenía inclinaciones artísticas como en el canto, la actuación y el baile, pero mi fuerte era la declamación.

Siempre destacó por ser un gran orador y poeta. Pasó por un par de talleres de teatro, se dedicó de lleno a la universidad hasta que decidió dedicarse al 100% al arte en el 2014, con 19 años empieza a estudiar producción musical.

Ralph Armon es una joven promesa de la música que empieza a dar sus primeros pasos que con el tiempo verá que todo esfuerzo tiene su recompensa y por eso, él tiene los pies bien puestos sobre la tierra para triunfar en este difícil mundo del espectáculo.

Pin It on Pinterest

Share This