Rakion celebra 11 años en Latinoamérica

Rakion celebra 11 años en Latinoamérica

¡Rakion Latino está de aniversario! Y la celebración se dará con un torneo Liga Pro 2016. El clan ganador podrá llevarse de premios: 1,600 soles, ítems especiales del juego, una silla Gamer del Sponsor OnSeat, 4 Combos Gamer del sponsor Thermaltake (Teclado, Mouse, Headphone) y packs de bebidas del sponsor Guaraná.

El torneo contará con una etapa clasificatoria. Los usuarios podrán elegir una de las sedes disponibles e inscribir a su clan de manera gratuita para participar de la única fecha clasificatoria que se jugará en simultáneo el próximo domingo 20 de noviembre. Además, se realizará un streaming especial con sorteos en vivo y cupones con ítems de regalo para los espectadores.

Pero eso no es todo, todos los participantes clasificados recibirán ítems del juego, un polo personalizado de su clan, certificado de 12,000 RCash y packs de Guaraná.

Para la gran final, el domingo 04 de diciembre, tendremos como sede a Gaming Factory E-Sports Center. Desde donde los enfrentamientos serán transmitidos en vivo y en directo mediante streaming con entrevistas y narraciones de las partidas por un Caster del juego. Para los asistentes, tendremos diversos sorteos: ítems, accesorios gamers (Headphones, mouse) y souvenirs de Rakion.

Pin It on Pinterest

Share This