R5 llega a Lima en Diciembre

R5 llega a Lima en Diciembre

Una de las bandas pop rock más exitosas de los últimos años, R5, llegará a nuestro país el próximo Sábado 02 de diciembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el marco de su nueva gira mundial New Addictions.

La banda juvenil formada por los hermanos Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Ratliff, llega a Lima en el trayecto sudamericano de la gira promocional que lleva el nombre de su último EP. Éxitos como “Smile”, “Heart Made Up On You”, “Loud”, “(I Can’t) Forget About You”, “All Night” y el nuevo hit “If” sonarán con la energía y pasión que caracteriza a la banda liderada por Ross Lynch.

New Addictions es el quinto EP de la banda, publicado en mayo de este año por medio del sello discográfico Hollywood Records. Ross mencionó: “Amo las nuevas adicciones. Siempre es bueno tener algo que consume cada pensamiento que tienes» en referencia al título del nuevo disco, el cual se ha colocado en los primeros lugares del Billboard como sucedió con su anterior lanzamiento Sometime Last Night”.

La banda que agotó entradas en nuestra capital el 2015 se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su nueva gira mundial New Addictions gracias a Move Concerts, quienes han estado a cargo de los shows de Justin Bieber, Ed Sheeran, Katy Perry, 5 Seconds of Summer, Fifth Harmony, Jonas Brothers, entre otros.

Las entradas para este esperado show se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 12 y 13 de agosto y la venta general iniciará el 14 de agosto. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank.

– Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro
– Preventa clientes Interbank 12 y 13 de Agosto
– Venta general desde el 14 de Agosto
– 25% de descuento con tarjetas Interbank
– VIP: S/ 300 – Preferencial: S/ 180 – General: S/ 80

Pin It on Pinterest

Share This