QuickLáser para quitarse la edad, manchas y tatuajes

QuickLáser para quitarse la edad, manchas y tatuajes

El cuidado de nuestra piel es fundamental e importante pero el tiempo va transformando nuestro aspecto físico de forma inevitable, sin embargo, la medicina láser ha avanzado y evolucionado muchísimo en los últimos años, logrando lo que antes parecía imposible, como: quitarnos edad, marcas, cicatrices del acné, imperfecciones de la piel, tatuajes, etc sin recurrir a tratamientos agresivos como la cirugía, hoy en Perú con el nuevo tratamiento QuickLaser ya es posible.

El láser se utiliza, básicamente, para estimular la piel de manera puntual y controlada para lograr un objetivo básico: aumentar la producción de colágeno y destuir las manchas y así evitar, y en cierta forma revertir, el envejecimiento del la piel.

El QuickLáser, es un innovador tratamiento que utiliza una nueva tecnología europea combina con el Método Chávarri en donde se utiliza los pulsos más cortos de energía que actúan en lo profundo de la piel, sin tocar la piel exterior. De esta forma la piel va formando su propio colágeno y elastina y eliminando las manchas.

Este tratamiento promete devolver a la piel la lozanía y firmeza que perdió con el paso del tiempo para verse más joven. Está indicado para hombres y mujeres que desean recuperar un aspecto rejuvenecido de forma eficaz y segura sin perder o alterar las expresión natural del rostro, está dirigido también para aquellas personas que deseen eliminar manchas del embarazo, sol, secuelas de acné e incluso tatuajes no deseados