PyMEs innovadoras peruanas reciben distinción de SAP

PyMEs innovadoras peruanas reciben distinción de SAP

SAP reunió a sus socios de canales de SAP Business One para brindar un reconocimiento a las primeras empresas peruanas que apostaron por la innovación. Fueron distinguidas Químicos Goicochea, Línea Hogar, Sonepar Perú, Silicon Technology, Cusa, Dent Import y Asociación Country Club El Bosque. Los representantes de las empresas recibieron una placa distintiva de manos de Joost Tigelar, Director Global de Ventas de SAP Business One, y de Paulo Almeida, Vicepresidente Global de Marketing de SAP Business One, que vinieron al Perú especialmente para participar de esta celebración.

César Ayala, Director Director General de SAP Business One Latinoamérica y el Caribe, dio las palabras de bienvenida y agradeció a los clientes por la confianza depositada en una solución que marcó un hito en la gestión y en la integración de procesos dentro de las pymes. “Las empresas medias del Perú están en un momento de innovación muy interesante, mientras que el de las pymes sigue siendo el mercado de mayor crecimiento acelerado en la región para SAP: ya son más de 500 clientes en el Perú que han elegido la solución SAP Business One“, expresó.

“Estamos muy emocionados de compartir este momento con nuestros primeros clientes que confiaron en nuestra primera versión de SAP Business One, acompañados de nuestros canales, y de celebrar el éxito de esta gestión compartida y de crecimiento para sus negocios, donde la tecnología y la innovación han sido nuestros aliados”, dijo Sergio Szpak, Gerente de Canales SAP Business One para Perú.

Hoy la solución se posiciona como aliada para aquellas compañías que necesitan completar el tránsito hacia la transformación digital. Según una encuesta realizada a pymes por Knowledge@Wharton y SAP, un 72% de líderes y miembros de equipos de pequeñas y medianas empresas afirmó que la complejidad de los negocios daña los esfuerzos para alcanzar los objetivos de procesos y la toma de decisiones.

El 58% señaló como culpable a la complejidad tecnológica. SAP Business One provee visibilidad del negocio en tiempo real que ayuda a las pymes a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, simplificar sus operaciones y soportar su crecimiento.

SAP Business One ofrece a las pymes una manera asequible de administrar su negocio digital, desde ventas y relaciones con los clientes hasta finanzas y operaciones. Diseñada para ser flexible y con la capacidad de correr sobre la plataforma SAP HANA, está disponible en más de 27 lenguajes, es utilizada en 150 países y puede ser desplegada en entornos en la nube, de implementación física o híbridos. SAP continúa mejorando sus capacidades y recientemente agregó la opción de que las pymes puedan correr SAP Business One Cloud sobre SAP HANA en los centros de datos operados por SAP.

Fotos del Evento: Aniversario SAP Business One (8 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This