PwC incentiva la labor social en sus colaboradores

PwC incentiva la labor social en sus colaboradores

Los trabajadores de PwC tuvieron una experiencia bastante especial y al mismo tiempo inolvidable en la Fundación Cecilia Rivadeneira, una ONG destinada a brindar ayuda a niños diagnosticados con cáncer y sus familias.

Los voluntarios que participaron en esta iniciativa desarrollaron diversas actividades enfocadas en tres ejes. El primero fue el arte, donde se llevó a cabo la elaboración de un mural. El segundo eje fue la educación. Allí, los trabajadores de PwC se dedicaron a limpiar la biblioteca y a clasificar los libros en las estanterías correspondientes. Finalmente, quienes se focalizaron en el medio ambiente tuvieron la tarea de dar mantenimiento al huerto.

Las vivencias impactaron en las personas que participaron. Una de ellas fue Carmen Espinal, quien dijo que inicialmente se sintió afligida debido a que “aún falta mucho por hacer”. Sin embargo, comentó haberse sentido feliz por haber aportado un granito de arena a esta causa. Espinal sostuvo que su motivación siempre ha sido ayudar a los niños que padecen esta enfermedad y también a sus familias.

Similar experiencia tuvo Gabriela Baca. Ella manifestó que “es muy doloroso saber que personas tan indefensas tengan que vivir esta enfermedad a diario”. “Me ayuda a entender que además de vivir por la estabilidad y felicidad de mi hija puedo hacer algo más por otras personas y en este caso por niños que son los más vulnerables a estas enfermedades”, acotó Baca.

Acciones como estas son las que demuestran el compromiso de la Firma en alentar a sus colaboradores en involucrarse en acciones sociales que complementen su aprendizaje y empatía por los demás.

Pin It on Pinterest

Share This