PwC es nombrada una de las marcas más poderosas

PwC es nombrada una de las marcas más poderosas

PwC ha mantenido su posición como la marca de servicios profesionales número uno, y una de las diez marcas más poderosas del mundo en el índice Brand Finance 2017.

El Índice Brand Finance es una evaluación anual del valor de la marca de las más de 500 empresas más conocidas del mundo. PwC alcanzó la puntuación más alta (AAA +) por séptimo año consecutivo, evaluando a la marca como excepcionalmente fuerte y bien administrada.

Desde 2007, el Índice Brand Finance ha clasificado a PwC entre las 100 principales marcas mundiales y las principales marcas del sector de servicios comerciales, a pesar de la fuerte competencia de los sectores de tecnología y consumo.

La evaluación mide una serie de métricas, incluyendo el conocimiento de la marca, la satisfacción y las recomendaciones, el desempeño financiero y la inversión interna, la cuota de mercado y los ingresos. También examina la responsabilidad corporativa, la gobernanza y las opiniones de los stakeholders internos y externos. Las organizaciones son entonces juzgadas en relación con sus competidores. PwC alcanzó la más alta clasificación y puntuación entre sus rivales más cercanos.

Celso Malimpensa, Líder de PwC Ecuador, señaló que “este índice es una evaluación independiente que valida la fortaleza de la marca PwC. Hemos mantenido una posición en la lista de las 10 marcas más poderosas en un momento en el que las marcas tecnológicas desafían a marcas tradicionales, esto demuestra la fortaleza de nuestros cimientos construidos alrededor de nuestra gente, la calidad y los servicios”.

Pin It on Pinterest

Share This