Purificación García inaugura primera tienda en Perú

Purificación García inaugura primera tienda en Perú

La marca de moda española Purificación García desembarcó oficialmente en Perú con la apertura de su primera tienda en Lima, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza.

El nuevo local será la primera tienda de la insignia y cuenta con un área de 100 m2 y dispondrá de las colecciones de temporada femenina y masculina.

Para celebrar la llegada de la marca, la diseñadora española visitó Lima y organizó una fiesta en la Galería Lucía de la Puente en Barranco en la que diferentes celebridades invitadas vistieron su nueva colección primavera verano 2018. Además se presentaron las carteras insignia de la marca, los bolsos Origami que son característicos de la marca.

Tres aspectos definen la identidad de marca de Purificación García: diseño, funcionalidad y color. “Siempre partimos de líneas puras que hacen que nuestra marca sea reconocible, algo que también aparece en nuestro logotipo: un cubo simple. Mi objetivo al diseñar una nueva colección es ayudar a las mujeres a definir su propio estilo. Eso es lo que hace que mi marca sea única”, declaró la diseñadora.

“Diseño para una mujer que es inteligente, profesional, inquieta, independiente; que no se conforma, que siempre va un paso más adelante, que no es perfecta, pero que sabe cómo convivir con esas imperfecciones”.

Purificación García cuenta con 70 tiendas propias y 220 puntos de venta en el mundo. En el continente latinoamericano la insignia suma presencia en México, Chile, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador y Paraguay.

El futuro de la marca en Perú lo marcará la respuesta del público, “el reto en Latinoamérica es mostrar que menos es más”, por lo que, si el mercado local responde positivamente a este reto, vendrían nuevas aperturas y expansión al país en el plazo medio.

Fotos Sociales: Fiesta Privada de Purificación García (40 Fotos)