Punta Negra se pone de pie ante los desastres naturales

Punta Negra se pone de pie ante los desastres naturales

Debido a los constantes huaicos que han afectado las diversas zonas del Perú, la Municipalidad de Punta Negra se hace presente para apoyar a los damnificados tras estos desastres naturales mediante la campaña “Ayúdanos a Ayudar a nuestros vecinos de Punta Hermosa, Pampa pacta, Santo Domingo de Olleros afectados por los huaicos”.

Mediante la ayuda en conjunto de la Municipalidad de Punta Negra, empresas privadas del distrito y la población, lograremos mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos víctimas de la fuerza de la naturaleza. Por tal motivo se invoca a todos acercarse a las diversas instalaciones de la Municipalidad con víveres no perecibles, ropa en buen estado, agua embotellada, conservas, frazadas y todo lo que crean útil.

En la plaza de Armas del Distrito se ha instalado una carpa recibiendo toda tipo de donaciones para nuestros vecinos de Punta Hermosa.

Asimismo El alcalde de Punta Negra Willo Ojeda y el comisario del distrito el Mayor Oscar Huayre Martínez, los bomberos y vecinos vienen coordinando acciones conjuntas, ante posibles huaicos que puedan caer en nuestro distrito en el sector de Santa Rosa, huaicos que vienen afectando a nuestros vecinos de Punta Hermosa, como medida de prevención se viene limpiando el cauce por donde baja el huaico hacia el mar, adema el serenazgo de la municipalidad y la Policía del distrito se mantienen vigilantes las 24 horas ante cualquier eventualidad.