Puma lanza campaña Run The Streets junto a The Weekend

Puma lanza campaña Run The Streets junto a The Weekend

La campaña Run the Streets va dirigida a los go-getters, quienes saben lo que quieren, siguen sus instintos y viven a toda velocidad. The Weeknd personifica este estilo de vida y junto a las nuevas zapatillas IGNITE Limitless de PUMA, deja claro este mensaje.

Inspiradas en el concepto rendimiento a la medida, las IGNITE Limitless están creadas para sobrellevar el ritmo de la ciudad con estilo y comodidad.

El diseño comenzó con influencias de moda urbana y continuó con características enfocadas en el rendimiento y la tecnología. Sus proporciones son exageradas y a la vez elegantes y pulcras, con un especial interés en el uso de texturas y detalles: bordes sólidos, mezcla de brillantes y mate, altura de collar y marcas sobresalientes.

La comodidad viene en la suela del medio IGNITE FOAM mientras que el acolchonado superior de PUMA dispersa el impacto, brindando una óptima respuesta y retorno de energía. La caja protectora de estabilidad más la correa del antepié, ofrecen soporte y el neopreno de 4 vías y construcción sólida, permite un uso dinámico con materiales cómodos. Y porque la ciudad no se detiene sin importar la hora, materiales reflectivos proveen visibilidad en condiciones de poca luz.

Esta es tu ciudad. Estas son tus calles. Encuentra las IGNITE Limitless Core desde el 17 de marzo, en PUMA Store de Jockey Plaza, MegaPlaza y Larcomar.