Proyecto de América TV gana el Produ Awards Tecnología

Proyecto de América TV gana el Produ Awards Tecnología

Los Estudios América, ganó el PRODU AWARDS Tecnología en la categoría Proyecto Tecnológico. Marco Maesato, gerente de Operaciones del canal, recibió el galardón de manos de Dino Muñoz, VP de Ventas Cala y Soluciones Estratégicas de Harmonic y miembro del jurado.

PRODU AWARDS TECNOLOGÍA es un reconocimiento a los proyectos de alto impacto en eficiencia e innovación, despliegue tecnológico, alcance de señal, automatización y optimización de recursos en Latinoamérica.

Los PRODU Awards Tecnología contaron con un jurado conformado por más de 40 especialistas y tecnólogos, provenientes de EE UU hasta Argentina así como directivos y ejecutivos de negocios del mercado broadcast, TV paga y telecomunicaciones, quienes analizaron y votaron por las soluciones y proyectos presentados.

América Tv quien se encontró nominado junto con Comtelsat ESPN de México y Telemedellin Colombia logró destacarse y conseguir el prestigioso reconocimiento, con el cual se reasegura el compromiso de América Tv con el país para desarrollar el talento en el Perú y ofrecer solo contenidos de calidad. Así como crear contenidos multiplataforma que puedan disfrutarse desde el sitio web, las redes sociales y los dispositivos inteligentes.

La premiación se llevó a cabo el martes 25 de abril en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en el marco de la Feria de la Asociación Nacional de Radiodifusoras (NAB).

Estudios América

Nuevo centro de producción de América Tv ubicado en el distrito de Pachacamac, único en el Perú con más de 23,000 m2 de construcción sobre un terreno de más de 54,000 m2. Considerado uno de los 5 centros de producción más grandes en Latinoamérica. Cuenta con 4 estudios totalmente equipados en HD y 1 estudio equipado en 4k. Son 4,000 m2 en estudios interiores y 20,000 m2 para escenografías de exteriores.

Pin It on Pinterest

Share This