Proyecciones de Caja Trujillo para la temporada de verano

Proyecciones de Caja Trujillo para la temporada de verano

El verano suele ser una temporada de mucho dinamismo para algunos sectores económicos, lo que trae consigo que empresas ligadas a la venta al por menor de alimentos y bebidas así como las relacionadas al sector escolar soliciten mayores préstamos a las entidades microfinancieras.

Ante esta realidad, Caja Trujillo espera haber colocado al finalizar la época de verano, S/ 55 millones de soles en créditos, principalmente a los sectores mencionados.

“Caja Trujillo se prepara para afrontar esta temporada y brindar así un servicio personalizado no solo para los empresarios de la mircro, pequeña y mediana empresa del sector comercio que más requieren de nosotros, sino para todo aquel que nos visita y solicite nuestro apoyo”, comentó Cesar Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Cabe resaltar que los departamentos que requieren más créditos de la microfinanciera por esta época del año son: La Libertad, Lima, Lambayeque y Cajamarca.

Finalmente, debemos señalar que el sector microfinanciero espera crecer un 15% en relación al año pasado en esta campaña de verano.

Pin It on Pinterest

Share This