Prográmese para ir al mundial Rusia 2018

Prográmese para ir al mundial Rusia 2018

Con la clasificación de Colombia, y mientras se esperan esos resultados definitivos sobre qué países participarán, Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, se adelanta y presenta las opciones disponibles para planificar el viaje:

Tarifas actuales para viajar y alojarse en Moscú en junio de 2018

Vuelo: Un ticket aéreo para volar a Moscú en la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Bogotá, se puede conseguir desde $ 5’342.371 y saliendo desde el mismo Medellín el precio va desde $ 5’643.100.

Hotel: El alojamiento en un hotel 3 estrellas, con desayuno, acomodación doble, por noche, también en Moscú, para la segunda quincena de junio 2018, tiene un costo actual que comienza desde $ 105.186.

Paquetes de viaje: Para un vuelo y un hotel en la capital rusa, combinados dentro de un paquete de viajes, para dos personas, por 6 noches, con alojamiento en un hotel de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio de 2018, cuesta aproximadamente unos $ 10’506.324, si se parte desde Bogotá y desde $ 11’463.506 si la salida es desde Medellín.

Todos estos productos tienen la posibilidad de financiarse en cuotas pagando con cualquier tarjeta de crédito y también con tarjeta débito.

¿Cuál es la mejor forma de desplazarse en Moscú?

​Una alternativa económica y práctica de transporte es comprar en Moscú la tarjeta turística llamada PassCity, que, además, cubre todos los museos principales de la capital rusa y de San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de aproximadamente $ ​303,176. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta tomar café sin pagar en la cadena DoubleB, con locales en ambas ciudades.

¿Cómo será el clima en junio y julio 2018?

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Su clima es templado y los días muy largos: amanece a las 5 hs y anochece a las 22 hs. Las temperaturas normales rondan los 23°C, pero pueden bajar hasta los 15° C o subir hasta los 35°C. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas, por lo que el uso de un jersey de lana fino también es recomendable.

Pin It on Pinterest

Share This