Programa de Referencias de G Suite está disponible en Perú

Programa de Referencias de G Suite está disponible en Perú

Google lanzó en el Perú un servicio que premia a los usuarios de las soluciones de G Suite y las recomienden entre sus clientes, amigos y compañeros de trabajo. A través del Programa de Referencias, se dará una recompensa equivalente a 15 dólares por cada nueva cuenta inscrita para utilizar las herramientas de la plataforma.

Entre los productos que ofrece G Suite se encuentran Gmail profesional, almacenamiento en línea, calendarios compartidos y videoconferencias vía Hangouts Meet. Otro producto disponible es Google Drive, paquete de soluciones que incluye Drive, Docs, Sheets y Slides, herramientas colaborativas que permiten que el contenido esté almacenado en la nube y a disposición de cualquier empleado, en cualquier momento y lugar.

Para participar, los usuarios sólo deberán indicar el nombre de sus recomendados en el sitio web del Programa. Cuando los recomendados listados se inscriban para utilizar G Suite, la recompensa llegará al usuario o empresa que los nominó para usar las herramientas de la plataforma.

El Programa de Referencias de G Suite fue lanzado por primera vez en Estados Unidos y Canadá en 2014 y está disponible en 24 países como Reino Unido, España, México, Colombia, Chile y Brasil. Perú y Argentina son los últimos países que se suman a esta red de beneficios.

G Suite es la suite de aplicaciones inteligentes de Google que ayuda a empresas en todo el mundo a conectarse entre sí y ha beneficiado a millones de negocios alrededor del mundo, desde pequeñas empresas hasta las 500 empresas de Fortune.