Profesor Otto Regalado de ESAN recibe importante distinción

Profesor Otto Regalado de ESAN recibe importante distinción

El profesor Otto Regalado Pezúa, Director Comercial de ESAN Graduate School of Business, recibió el máximo galardón Summa Cum Laude, categoría papers, por su investigación en temas relacionados al marketing de servicios, específicamente en marketing turístico, marketing educativo y de servicio al cliente.

Durante la ceremonia, el profesor Otto Regalado destacó el rol que juegan los académicos en ese esfuerzo por transmitir su conocimiento y experiencia nacional e internacional.

“En los últimos años el consumidor ha cambiado. Hay que buscarlo, tratar de entender cómo se comporta. Si nosotros generamos este conocimiento, nuestros alumnos, y en general, quienes nos leen podrán estar al día con las nuevas tendencias del marketing. Tenemos que poner a disposición de la comunidad académica estos nuevos desarrollos”, indicó.

La premiación de las tres categorías Summa Cum Laude, Magda Cum Laude y Cum Laude, tanto de libros como de papers estuvo a cargo del profesor emérito de ESAN y miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing, Alberto Zapater.

Para finalizar, Rolando Arellano, miembro fundador de la Sociedad Peruana de Marketing y MBA de ESAN, felicitó a todos los ganadores e hizo un recuento de los hechos que marcaron el marketing nacional durante el 2016.

Pin It on Pinterest

Share This