Primer embarque de Uva fresca del Puerto de Matarani

Primer embarque de Uva fresca del Puerto de Matarani

Terminal Internacional del Sur S.A. TISUR, empresa del Grupo Romero que opera desde hace 17 años el Puerto de Matarani, anuncia que el 13 de noviembre se realizó el primer embarque de Uva Fresca por este medio. Fue un total de 78 toneladas del producto con destino a Los Ángeles, Estados Unidos.

La solicitud de exportación fue realizada por SCPacking S.A.C, a través de su operador logístico Sea Land, y la carga consolidada en reefers de 40” fue enviada en la nave CNP ILO, a través de la línea naviera Hapag Lloyd.

Gracias al Cold Treatment, la Uva Fresca llegará a destino de manera exitosa. Este proceso es requisito para ingresar al mercado norteamericano y permite controlar la propagación de la mosca de la fruta, proveer un reporte continuo de la temperatura de la carga sin romper la cadena de frio y permitir la exportación de la carga sin fumigación

TISUR cuenta con 50 tomas eléctricas para contenedores refrigerados y una gama de profesionales especialistas en Cold Treatment, encargados de monitorear la temperatura de los 4 contenedores y de asegurarse que los equipos estén funcionando correctamente.

TISUR tiene proyectado captar más productos no tradicionales de la región y de esta manera ser un apoyo importante a la agroexportación, tras el primer embarque exitoso de este producto.

Pin It on Pinterest

Share This