Primer Axis Academy de 2017 en Bogotá

Primer Axis Academy de 2017 en Bogotá

La empresa sueca, líder en el mercado de video en red, dará comienzo a sus capacitaciones de 2017, dirigidas a integradores, técnicos, consultores e ingenieros en el tema de videovigilancia digital. El encuentro será del 14 al 16 de marzo en el Hotel Ramada Bogotá Parque 93, ubicado en la Calle 95 N° 13-35.

Las clases teóricas, combinadas con laboratorios de prácticas del Axis Academy, explorarán temas como: la instalación básica de cámaras; la utilización de la imagen; la optimización de la tasa de bits y el análisis de vídeo; generalidades de la tecnología y montaje de la cámara; selección del tipo de cámara y la colocación apropiada; modos de reducir ancho de banda y almacenamiento; y aplicaciones inteligentes.

Para sacar mayor provecho del evento, es importante que los asistentes tengan conocimiento sobre redes en el contexto de video IP y que dediquen, previamente al encuentro,,30 minutos para formarse sobre las redes Básicas Axis basadas en la web.

Leonardo Cossio, ingeniero de ventas de Axis Communications para Suramérica y Cono Norte, estará a cargo del Axis Academy, Para inscribirse ingrese a este enlace. Si desea más información sobre disponibilidad y precio, póngase en contacto con su oficina de ventas.