Presentan el Mercedes AMG GT Concept en Ginebra

Presentan el Mercedes AMG GT Concept en Ginebra

Mercedes-AMG fiel a su tradición, no se limita a celebrar el glorioso pasado y los éxitos del presente, sino que dirige sobre todo su mirada hacia delante. El showcar Mercedes AMG GT Concept de la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones es un anticipo de los conceptos alternativos de propulsión que está desarrollando AMG.

El coupé de cuatro puertas anuncia al mismo tiempo el crecimiento de la familia de modelos AMG GT. Con este fin se está gestando la tercera serie de automóviles, después del SLS AMG y el AMG GT, desarrollada con completa autonomía en la sede central de la empresa en Affalterbach. La denominación del showcar y algunos elementos esenciales del diseño del frontal y de la zaga revelan a primera vista su pertenencia a la familia de modelos AMG GT.

El Mercedes AMG GT Concept es un anticipo del tercer automóvil deportivo desarrollado con completa autonomía por nuestra marca. Al mismo tiempo ampliamos con este modelo la atractiva familia AMG GT, añadiendo una variante de cuatro puertas. El GT Concept, al igual que el AMG Hypercar que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, pone de manifiesto cómo define AMG los vehículos de altas prestaciones del futuro.

Pin It on Pinterest

Share This