Presentan a los Jockey Expertos en el Día de la Madre

Presentan a los Jockey Expertos en el Día de la Madre

Para muchos, encontrar el regalo ideal que sintetice y refleje la gratitud hacia nuestras madres es una tarea complicada. Y con el calendario cada día más cerca al segundo domingo de mayo, Día de la Madre, la presión se eleva.

Ante una paleta variada de artículos pensados en ella, que van desde la vestimenta, accesorios, libros, una cena especial hasta aparatos tecnológicos de alta gama, el centro comercial Jockey Plaza pone a disposición de sus clientes a un grupo de Jockey Expertos.

Los Jockey Expertos escucharán las características, preferencias y estilo de tu mamá y te ofrecerán las mejores opciones de regalo.

Los Jockey Expertos estarán en tres módulos estratégicos: Plaza El Sol (segundo nivel), entra al Nuevo Hall (primer nivel) y Boulevard (frente a Zara) del 20 de abril al 14 de mayo.

Si necesitas asistencia en tus compras podrás contar con la ayuda de los ‘fortachones’ del Jockey Plaza. Para acceder a este servicio gratuito solo debes mandar un mensaje al WhatsApp del centro comercial (941433000) y este grupo de personas estará a tu disposición.

En tanto, desde el Jockey Plaza ofrecemos dos consejos para conseguir que la búsqueda del regalo ideal para mamá no se vuelva una pesadilla.

Comprar mínimo con una semana de anticipación: Ello te permitirá poder visitar todas las tiendas del Jockey Plaza con total comodidad y sin apuros.

Conocer el estilo de tu mamá: Te ayudará a elegir el regalo ideal en menos tiempo. Si es una mamá que le gusta los deportes, la tecnología, estar a la moda, el Jockey Plaza te brinda una gama de tiendas internacionales y nacionales para comprar el obsequio ideal.

Luego de realizar tus compras con total seguridad y comodidad podrás salir del centro comercial con una sonrisa y el regalo perfecto en mano. De esta manera, Jockey Plaza celebra el Día de las Madres ofreciendo un servicio de atención personalizada con una variedad de alternativas para cada tipo de mamá.

Desde el 20 de abril al 04 de mayo:
• Lunes a jueves: de 4 a 8pm
• Viernes, sábados y domingos: de 3 a 9 pm.

Desde 05 al 14 de mayo:
• Lunes a jueves: de 4 a 8pm
• Viernes, sábados y domingos: de 12 m a 9 pm.

Pin It on Pinterest

Share This