Presentación de L’Oréal Paris Colorista

Presentación de L’Oréal Paris Colorista

Lograr tener un cabello con colores es la moda que está triunfando en el mundo de la belleza, una nueva tendencia que dará mayor protagonismo al movimiento capilar. Pensando en ello, llega al Perú el primer maquillaje para el cabello Colorista de L’Oréal Paris.

Colorista ingresa al país con tres líneas de producto, sprays, washout y effects el primero se va con el primer shampoo para que puedas probar un tono cada día, el segundo tiene una duración de 15 días aproximadamente y la tercera que son decoloradores con efectos permanentes. Estas líneas cuentan con 15 tonos diferentes. Con estas líneas de producto, la marca apunta a ser el icono de la combinación perfecta de cada look y el maquillaje.

Con esta nueva tendencia, la marca busca llegar a todos los departamentos del país, apostando a un público juvenil disruptivo que desea darle mayor protagonismo a su look del día a día.

“Colorista es una marca que permite a la consumidora expresarse, ser ella misma y romper las reglas. Buscamos ser, al igual que el maquillaje, el complemento del día a día de las peruanas”, señaló, Rodrigo Alva, jefe de producto de L’Oréal Paris.

La ventaja de este tipo de coloración es el efecto temporal, que te permita cambiar de look en poco tiempo. Los colores atrevidos que puedes lograr sin necesidad de tener una cita en el salón. Su aplicación es rápida y sencilla para hacerlo en casa, en el caso del spray basta una toalla y en el del washout un lugar donde poder enjuagarte el cabello.

Fotos Sociales: Presentación de L’Oréal Paris Colorista (15 Fotos)