Prendas imprescindibles para tu maleta de viaje

Prendas imprescindibles para tu maleta de viaje

Semana Santa es una fecha en la que muchas personas deciden viajar a diversos destinos con la finalidad de disfrutar al máximo el feriado largo conociendo nuevas culturas y experimentando emocionantes actividades al aire libre; sin embargo para asegurar la diversión es importante empacar las prendas adecuadas.

Un buen grupo de personas aprovechan Semana Santa para viajar a lugares que les permitan estar en contacto con la naturaleza. Las prendas y accesorios indispensables que debes considerar en tu maleta de viaje son las siguientes:

Una casaca que te proteja de los vientos y las lluvias: Es una prenda infaltable que debes considerar pues te mantendrá abrigado por la noches. Asimismo, para evitar que te sorprenda la lluvia, te recomendamos llevar la casaca Venture Jacket de The North Face que posee máxima impermeabilidad y cuenta con capucha.

Pantalón convertible para toda ocasión: Esta prenda se ajustará a tus necesidades. Si hace calor podrás usarlo como short y si hace frío, como pantalón, manteniéndote además protegido de algunos insectos de la zona.

Un polo con protección UV y de secado rápido: Las excursiones son fantásticas durante el día, pero a veces el sol suele incomodar y hacerte sudar. Por ello, te recomendamos siempre llevar un polo con protección UV y de secado rápido que absorba la humedad y te mantenga seco durante tus largas caminatas.

Una mochila compacta para cargar lo necesario: La idea es que al caminar te sientas cómodo. Lleva una mochila compacta con varios compartimentos donde incluyas artículos básicos.

Zapatos cómodos y resistentes: Si vas a hacer trekking debes elegir un par de zapatillas de caña alta para mayor tracción y comodidad. Asimismo protegerá tus tobillos. Si hay terrenos menos accidentados puedes escoger un par de caña baja que son ligeros.

Lentes y gorros que te protejan del sol: Incluye unos lentes que no solo te protejan del brillo del sol, sino que sean cómodos. Una gorra puede ser de utilidad cuando realices paseos cortos, pero un sombrero es fundamental en caso hagas caminatas largas pues protegerá el cuello de los rayos ultravioletas.

Bloqueador y repelente: El bloqueador no solo se usa cuando hay sol sino en todo momento. Por ello, te recomendamos usar cada dos horas. Si viajas a la Selva o alguna localidad donde haya insectos o zancudos no olvides empacar el repelente que te protegerán de las picaduras.