Premian al Xperia XZ Premium en el MWC 2017

Premian al Xperia XZ Premium en el MWC 2017

La asociación GSMA anunció el día de hoy que el Xperia XZ Premium acaba de ser nombrado como el Mejor smartphone o dispositivo móvil conectado del MWC 2017 durante la celebración anual de los Global Mobile Awards, conocida también como Glomo Awards.

Este galardón, que premia la innovación del dipositivo insignia de Sony Mobile, es el más reciente de los 30 reconocimientos que ha recibido hasta el momento en el Mobile World Congress 2017 y el cual, se suma al reconocimiento de los medios, incluyendo: Mejor innovación de parte de los premios UK Blog, Reader’s Choice y Mejor smartphone por la revista Tech Radar y El dispositivo más cool del MWC por la revista Wired.

Xperia XZ Premium incorpora el nuevo sistema de cámara Motion Eye de Sony que ofrece funciones avanzadas y una excelente calidad de imagen, así como la primera pantalla 4K HDR para smartphone en el mundo1 (de 5.5”). Motion Eye viene con funciones de captura y reproducción de videos en súper cámara lenta: a 960 cps (cuadros por segundo), cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone2.

El lanzamiento de Xperia XZ Premium está planeado para la primavera de 2017 y estará disponible en los tonos cromado luminoso y negro profundo.