Premian al Micro Data Center de Schneider Electric

Premian al Micro Data Center de Schneider Electric

Schneider Electric, el especialista en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ganó la categoría Innovación hiperconvergente del año en los Premios de Almacenamiento, Virtualización y Cloud (SVC) 2017. El galardón, decidido por votación popular, demuestra el compromiso de la compañía con las tecnologías innovadoras que respaldan la adopción de Edge y Cloud Computing, así como también con los desafíos de Big Data y el IoT.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos con este galardón por la innovación de Schneider Electric en el espacio de la nube y la hiperconvergencia”, dijo Yakov Danilevski, Marketing Estratégico División de TI de Schneider Electric, Reino Unido. “A medida que el entorno de TI evoluciona y se externalizan más servicios, los Micro Data Centers de Schneider Electric proporcionan una infraestructura esencial para garantizar la disponibilidad de aplicaciones críticas para que el negocio se mantenga on-premise”.

Las soluciones Micro Data Center de Schneider Electric permiten el elemento on-premise y arquitecturas TI híbridas de edge data center para ser desplegado de forma segura y escalable en cualquier entorno. Pueden personalizarse para ajustarse a las limitaciones de espacio específicas y también para resistir las consideraciones ambientales específicas de las aplicaciones individuales de los usuarios finales.

Están disponibles en una variedad de formatos estandarizados, todos probados previamente y preconfigurados a nivel de fábrica, antes de ser entregados a los clientes como una solución lista para implementar, que contiene energía integrada, sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), distribución de energía, software de gestión (DCIM), refrigeración, seguridad en bastidor, monitorización ambiental y extinción de incendios.

Schneider Electric anunció una serie de asociaciones clave de alianza con proveedores líderes en la industria, que se han convertido en instrumentos para sus capacidades de hiperconvergencia y micro data center. Los clientes dentro de este espacio a menudo determinarán qué productos componen la pila y deben asegurarse de que la tecnología funcionará de inmediato según lo prometido, sin interrupción del servicio o el tiempo de inactividad.

EcoStruxure aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, incluidos los productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 450.000 instalaciones, con el apoyo de 9.000 integradores de sistemas, conectando más de mil millones de dispositivos.