Premian a complejos hospitalarios Barton y Kaelin

Premian a complejos hospitalarios Barton y Kaelin

La Sociedad Operadora Callao y Villa María del Triunfo Salud, encargados de operar los complejos hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin, recibieron este jueves el reconocimiento a Empresa Amiga de la Persona con Discapacidad. El premio se entregó en el marco de la jornada Experiencias Exitosas en la Integración Laboral de la Persona con Discapacidad en EsSalud 2017, organizado por dicha institución.

La doctora Katya Chávez Romero, Directora del Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin de la Fuente, fue la encargada de recibir este reconocimiento en representación de IBT Group y la Sociedad Operadora Callao y Villa María del Triunfo Salud. En total, ambos complejos hospitalarios, Kaelin y Barton, albergan a 64 colaboradores con diferentes grados de discapacidad física, quienes desempeñan funciones en las áreas de Call Center y Admisión.

En el evento también se reconoció al colaborador Santos Cruz Zapata, del área de Admisión de Callao y Villa María del Triunfo Salud, como una de las cinco experiencias exitosas de inclusión laboral. Katya Chávez señaló, “Más allá de ser una dificultad, la discapacidad no resultó ser una limitación para crecer profesional y personalmente. Nuestro mejor ejemplo es el señor Santos que es para la empresa una motivación para luchar contra la adversidad”.