Premiación Conecta tu mundo diseña Smart

Premiación Conecta tu mundo diseña Smart

Masisa, uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica, realizó en Lima la final internacional del vigésimo concurso de diseño para estudiantes Conecta tu mundo, diseña Smart. Este evento se llevó a cabo en el Museo de Arte de Lima.

El tema en esta edición responde a la pregunta de cómo el mobiliario se adapta a las tecnologías digitales que son parte de nuestro día a día. Los finalistas fueron estudiantes de diseño, arquitectura y afines de países comoArgentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela y Perú.

“Las tecnologías digitales cambian constantemente y nuestro estilo de vida. La transición a esta era digital es una tarea compleja que supone una constante renovación y adaptación de los espacios, de este modo es necesario que el mobiliario con el que interactuamos día a día conviva y se integre a la era digital”, expresó Yves Puican, Gerente de Marketing de Masisa Perú.

Se proclamó ganador a Rodrigo Flores García, proveniente de la universidad CEDIM de México, quien fue premiado con una pasantía a la empresa Alemana de diseño Schattdecor y visita a la feria del mueble en Polonia 2017. En tanto, el segundo puesto fue para Pedro Vilchez, de la universidad de Belgrano de Argentina, mientras que el tercer lugar se lo llevaron Carolina Pacheco, Stefania Arias, María Jesús Sotoluque y Javiera Grez de la Universidad Católica de Chile.

Esta iniciativa, tiene como objetivo potenciar la gestión del futuro profesional y el desarrollo de la industria del mueble, incentivando la creatividad y la innovación tecnológica por medio del diseño, siempre cuidando la sustentabilidad, estética y funcionalidad.

Pin It on Pinterest

Share This