Postula a los eCommerce Awards

Postula a los eCommerce Awards

Los eCommerce Awards son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas vinculadas al eCommerce en América Latina. Un selecto jurado internacional elegirá en cada categoría a la empresa peruana que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Perú. La postulación se encuentra abierta hasta el próximo 14 de julio, lo invitamos a conocer las categorías y las formas de postularse aquí.

Los eCommerce Awards son una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales de América Latina, conserva el compromiso de lograr la difusión de modelos creativos, innovadores, junto con las buenas prácticas y capacitación profesional para el desarrollo del sector.

Los ganadores serán develados durante la ceremonia de premiación que se realizará en el marco del eCommerce Day Lima 2017, el próximo 20 de julio. Los premios son una iniciativa del eCommerce Institute.

9 categorías para postularse y destacarse

Los ganadores participarán por el título regional al finalizar el año conjuntamente con los ganadores en las mismas categorías del resto de los países donde se realiza el eCommerce Day Tour 2017. Las categorías en las que las empresas se pueden postular son:

– Los líderes del eCommerce en la Industria Turística
– Los líderes del eCommerce en Retail
– Entretenimientos y Medios en eCommerce
– Servicios IT y soluciones para eCommerce
– Servicios financieros y Banca Online
– Indumentaria y Moda en eCommerce
– Agencia de Marketing Online para eCommerce
– Mejor Pyme de eCommerce
– Mejor iniciativa Mobile para eCommerce

Pin It on Pinterest

Share This