Pon acción a tus días viviendo una experiencia Bigbox

Pon acción a tus días viviendo una experiencia Bigbox

En días en los que se tiene la agenda recargada entre el trabajo, los estudios, los compromisos familiares y las tareas cotidianas, queda muy poco tiempo para invertir en actividades diferentes y amenas. Para todos esos workaholics o personas atareadas, Bigbox ofrece el regalo ideal, dando la posibilidad de obsequiar experiencias que escapan de lo convencional y que pueden darle a esa persona especial un respiro de su rutina diaria.

Las experiencias que ofrece la empresa argentina están agrupadas en categorías como gastronomía, bienestar, aventura, estadías y un mix especial de todas las anteriores. La Box Acción, por ejemplo, posee distintas opciones de experiencias para aquellas personas con espíritu aventurero que deseen una dosis fuerte de adrenalina.

Para las personas que busquen liberar el estrés de la semana con una actividad relajante y fuera de lo común, este box también ofrece regalos como clases de yoga, cabalgata en la ciudad de Cajamarca o cabalgata a la orilla del mar en Lima.

Si por el contrario, ese amigo o persona especial es amante del deporte, los recorridos en bicicleta, Sunset Paddle, clases de Krav Magá o en un Centro de Entrenamiento Personalizado, son solo algunas de las opciones que ofrece la Box Acción.

A partir de ahora, elegir un regalo especial para nuestros seres queridos no será más un dolor de cabeza, ya que con esta nueva alternativa, tendrás el obsequio perfecto para tu novia, amigo, mamá o ¿por qué no? para auto-consentirte por el esfuerzo que realizas diariamente, todo al alcance de un click o en el Jockey Plaza.

Encuentra estas y otras opciones de regalos originales en www.bigbox.com.pe