Podio para Verónica Peyón en Tacna

Podio para Verónica Peyón en Tacna

A bordo de su poderoso coche #10 y con el peruano Angelo Semorile como preparador, la piloto oficial del Etna Racing Team, Verónica Peyón, logró su primer podio de la temporada en el Campeonato de Circuito de Turismo Competición.

Vero demostró que peleará hasta el final por el título 2017 y este sábado subió al podio (P3) en el marco de la quinta fecha de la categoría TC 2000. “Muy feliz. Remé más de diez posiciones a pesar de los choques y el auto se comportó mil puntos”, dijo la reina del automovilismo.

Christopher Fuller (P1) y Takeo Matayoshi (P2) completaron el podio en el Autódromo de Tacna, considerado por “Vero” como el mejor del país .

La sexta fecha se disputará mañana domingo en la Ciudad Heroica. “El trazado del Autódromo de Tacna es buenazo y me gusta correr aquí. Gracias a todas las personas de Tacna que me apoyan por las redes sociales. Espero seguir cumplir una gran faena”, nos dijo Verónica.

En las dos primeras fechas de la TC 2000, Verónica Peyón no pudo terminar la carrera por problemas mecánicos (motor y embrague), y en la tercera sufrió un choque. En la cuarta fecha cumplió una gran faena.

En la presente temporada, Verónica Peyón tiene el auspicio de Baterías Etna, Liqui Moly, Dunlop, Vanna Coach, Specialized, JCH Llantas, Aros Reto, Armónica Café y Ludo. La cuenta oficial de Facebook de Verónica Peyón es @veronicapeyon.