Play Accesorios: La marca de bisutería para cada mujer

Play Accesorios: La marca de bisutería para cada mujer

Inspirada en la moda internacional, la marca peruana Play Accesorios, nace en el 2012 con una nueva propuesta para la mujer auténtica, quien opta por bisutería de excelente calidad y accesibilidad. A esta propuesta se suma el lanzamiento de su nueva colección primavera-verano 2016 y la apertura exclusiva de su tienda virtual la cual estará disponible en diciembre.

Opciones para cada estilo. Pensados en cada estilo femenino, los productos que ofrece la marca incluyen joyería en plata 925 con zircones, maxi collares, chokers, collares largos, aretes, pulseras, anillos, bolsos, accesorios para el cabello, lentes de sol, y más. Entre sus materiales más destacados se encuentran las piedras brillantes de colores de estación, cristales y zircones.

La Nueva Colección. Con una producción de moda realizada en las zonas más bellas de Lima, la marca lanza su nueva línea de accesorios de temporada, en donde los protagonistas son las flores, los colores vibrantes, la pedrería y los maxi collares. Elementos que prometen ser tendencia este verano.

A dónde ir. En el corazón de Miraflores, yace su primera boutique ubicada dentro del Centro Comercial Caracol. Desde agosto del 2015, la marca cuenta con un módulo ubicado en el Centro Comercial Plaza Norte; y en setiembre de este año aperturó su primera tienda en provincia en el Centro Comercial Real Plaza de Trujillo. Y para Perú y el mundo, desde inicios de diciembre, abre oficialmente su tienda virtual para una compra rápida y segura.

Pin It on Pinterest

Share This