Pitahaya Bar se reiventa y lanza nueva carta de alta gama

Pitahaya Bar se reiventa y lanza nueva carta de alta gama

Pitahaya Bar presenta su renovada carta de cocteles inspirados en las regiones del Perú, con una variada fusión de piqueos basados en la tendencia de la bistronomía peruana.

En esta nueva carta, Pitahaya Bar busca rendir honor a las regiones del Perú, elaborando cócteles con insumos peruanos, licores selectos y mucha creatividad de los bartenders. “Cada uno de los cócteles nuevos han sido creados a partir de un proceso lúdico, siempre jugando con los productos y los variados licores que ofrecemos para obtener una propuesta diferente que busca sorprender a nuestro público”, explica Karen Mendoza, co propietaria de Pitahaya.

En esta atrevida propuesta podemos encontrar cócteles como La Discordia donde el whisky americano entra en armonía con la manzana, hierba luisa y el agua tónica que completa una experiencia única de sabores, por otro lado, encuentran un cóctel cítrico con suaves toques dulces llamado Chullachaqui, compuesto de frutas frescas y productos artesanales hechos por los bartenders, éstas bebidas prometen complacer hasta al paladar más exigente.

A la novedosa carta le acompaña una propuesta destacada de piqueos, siempre siguiendo el concepto de las tres regiones. Asimismo, se destacan platos como Muse de habas con pulpo, un plato a base de puré de habas, pulpo y chimichurri de piña, otra de las novedades es el Mix criollo, un plato para compartir donde la suave panceta de cerdo junto a los antichuchitos de la casa y unas deliciosas papas rellenas darán que hablar.

“Cada uno de los piqueos ha sido creado en base a las necesidades de nuestros clientes, dispuestos a seducirlos. Hemos pensado en el contenido y trabajado en la presentación de cada plato y piqueo que ha sido realizado para completar la experiencia en Pitahaya”, agregó Karen Mendoza. Pitahaya Bar no es sólo eso.

Con un espacio de 500 m2, decorado con elementos típicos de nuestro país, Pitahaya Bar cuenta con 6 salones, dos de los cuales son privados, cada uno con una decoración diferente, además, una extensa terraza y patio, que permiten disfrutar la noche al aire libre.

Dirección: Bolognesi 498, Miraflores (en el mismo Óvalo Bolognesi)
Teléfono: 584 20 21
Correo electrónico: reservas@pitahayabar.com
Horarios: Lunes a Jueves: 7:00 pm a 1:00 am viernes y sábado: 7:00 pm a 03:00 am

Fotos del Evento: Lanzamiento de la nueva carta de Pitahaya Bar (21 Fotos)

Pin It on Pinterest

Share This