Pinkberry refresca la primavera con nuevo dúo de sabores

Pinkberry refresca la primavera con nuevo dúo de sabores

Pinkberry, la marca pionera del frozen yogurt en el Perú, lanzó un nuevo dúo de sabores: maracuyá, que retorna a las tiendas y es uno de los favoritos de los clientes; y chirimoya, un nuevo sabor peruano creado para todos los fanáticos de Pinkberry.

Ambos sabores ya pueden encontrarse en todos los establecimientos de Pinkberry combinables con los toppings diversos que gustan a grandes y pequeños que visitan los locales de Pinkberry.

El sabor maracuyá es refrescante y tiene un toque de ácido que fascina a quien lo pruebe; es perfecto para combinarlo con los toppings de piña, waffle cookie y mango. El de chirimoya es dulce y ligero; perfecto para combinar con toppings de fresa, fudge brownie y granola.

Los nuevos sabores también llegan acompañados de nuevos toppings: Chocolate Crunch, un nuevo topping deluxe, que consta de una deliciosa combinación de chocolate, mezclado con crema de almendras y avellanas y crujientes cereales; y Popping Boba, bolitas explosivas rellenas de jugo de fresa, súper divertidas y refrescantes, ideales para combinar con los nuevos sabores.

Estos sabores de temporada y toppings estarán vigentes hasta el 5 de enero del 2017 en todas las cadenas de Pinkberry a nivel nacional.

Pin It on Pinterest

Share This