Pierde 4 kilos en 1 mes

Pierde 4 kilos en 1 mes

El verano cada vez está más cerca y para ese entonces se querrá lucir bien en las actividades veraniegas. Rapid Fit & Well recomienda empezar desde ya con una dieta balanceada.

Mariela Chiara, nutricionista de Rapid Fit & Well comenta que la idea de llegar al peso ideal ha ido creciendo en el tiempo y en la actualidad la tecnología ha puesto al alcance de todos, información sobre dietas milagrosas que prometen bajar 5 kilos en una semana; lo cual es peligroso para el organismo, porque lo que se perderá será principalmente líquidos.

Cada cuerpo tiene un punto de equilibrio y cualquier cambio, por más pequeño que sea, causa una serie de reacciones que alteran el funcionamiento normal del organismo.

Una persona con sobrepeso puede bajar 4 kilos en un mes comiendo saludablemente, ya que permitirá al cuerpo ir adaptando el cambio de fluidos e ir adecuando las funciones de los órganos al nuevo volumen corporal en un tiempo prudencial y generando el mejoramiento de la salud total de todo el organismo.

Para alcanzar este objetivo se debe seguir ciertas pautas nutricionales, aquí la nutricionista muestra un ejemplo de dieta saludable:

Desayuno: 1 vaso de yogurt light + 1tz fruta picada + 3 castañas
Media mañana: 1vaso de yogurt light + 1cda salvado de trigo
Almuerzo: ½ plato de ensalada de verduras frescas y/o cocidas variadas + 120g de pescado sudado y 1 choclo
Media tarde: 1 fruta cítrica como kiwi
Cena: ½ plato de verduras saltadas con pechuga de pollo de 120g, agregar 1cda aceite de oliva en el plato servido + 1 pera o 1 manzana

Toda dieta equilibrada y saludable debería estar complementada con ejercicios, para no solo perder los kilos de más sino también tonificar todo el cuerpo.

Pin It on Pinterest

Share This