Piccolo Clemente gana 2da fecha del Claro Pro Tour

Piccolo Clemente gana 2da fecha del Claro Pro Tour

Nuestro máximo exponente del Longboard Piccolo Clemente conquistó este sábado el triunfo de la 2da fecha del Claro Pro Tour – Triple Corona Oakley 2017, presentado por KIA, que se realiza en la playa Punta Rocas y con ello también la victoria de la 5ta fecha del Tour Latinoamericano ALAS 2017, superando en la gran final a los peruanos Lucas Garrido Lecca (2do) y Jorge Vílchez (3ro).

“Feliz de terminar la final en el primer lugar. Quiero felicitar a Lucas y Jorge por el buen desempeño y competencia. Estuvo bueno el mar, las condiciones cambiantes, pero todo bien. Este campeonato me sirve para prepararme para todo lo que viene en esta temporada. Estamos próximos a competir en el Mundial de Longboard y la idea es llevarnos nuevamente el título”, manifestó Piccolo Clemente.

El dominio de Piccolo fue absoluto en una final de tres peruanos, anotando una sumatoria total de 17.33 puntos. En segundo lugar quedó el ganador de la fecha anterior Lucas Garrido Lecca con 12.34 puntos y el tercer lugar fue ocupado por el trujillano Jorge Vílchez quien partió su tabla durante la competencia y logró solo 7.90 puntos.

Cabe mencionar que Piccolo viajará este 11 de marzo a Papúa Nueva Guinea para participar de la primera fecha del Tour Mundial de Longboard. Mañana domingo se conocerá a los campeones de la categoría Open (Hombres y Damas) y de la categoría Junior en este importante torneo.

El Claro Pro Tour, presentado por KIA, es uno de los campeonatos de surf más atractivos de la temporada. Asimismo, es avalado por ALAS Latin Tour y Big Head, y llega gracias al auspicio de Claro, KIA, StarkCam, Gatorade, Otto Kunz, SuperBrand, Xcel, Bioderma y Big Head.

Pin It on Pinterest

Share This