P&G regaló un mejor día a más de 500 niños

P&G regaló un mejor día a más de 500 niños

El pasado 13 de noviembre, los empleados de P&G participaron en la Kermesse 2016 organizada por United Way Perú en Chorrillos, gracias a la cual se logró compartir momentos de alegría con más de 500 niños de 8 escuelas públicas del sur de Lima: Ramiro Prialé Prialé, Daniel Alcides Carrión, Hogar Policial, Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, Las Palmeras, Perú-Italia y República del Perú.

Más de 40 voluntarios de P&G, junto a colaboradores de las empresas socias de United Way Perú que participaron en esta oportunidad, profesores y padres de familia, regalaron un día lleno de juegos, actividades y sorpresas para los niños. La Kermesse se llevó a cabo desde las 08:00am hasta las 3:00pm, y giró en torno a la temática de “Los deportes por el derecho a jugar de los niños y niñas”, donde todos tuvieron un día lleno de diversión.

Las empresas armaron stands con juegos que representaban alguna disciplina deportiva, donde los niños participaban y, en algunos casos incluso, experimentaban por primera vez algunos deportes, como tiro con arco o bádminton. Los colaboradores de P&G fueron voluntarios acompañantes, cuidando a los niños y guiándolos en su recorrido por los stands y juegos. Además, entregaron kits de limpieza bucal Oral B Stages, consistentes en cepillos y pasta dentales, a los niños participantes.

“El propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán y lo llevamos a la vida a través de todo lo que hacemos, como regalarle un mejor día a los niños. Tuvimos la oportunidad de fomentar los hábitos de higiene bucal a través de nuestra marca Oral B. Nos gustó mucho poder compartir con empresas con compromisos muy similares a los nuestros para llevar alegría a pequeños que más lo necesitan”, comentó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Perú.

Pin It on Pinterest

Share This