P&G firma alianza con el Banco de Alimentos del Perú

P&G firma alianza con el Banco de Alimentos del Perú

P&G, a través de su marcas Oral-B, Pantene, Gillette y Herbal Essences, realizó una donación de más de 160 mil productos que permitirán atender a 93,946 personas, con el apoyo del Banco de Alimentos del Perú, organización que presta servicios sociales gestionando donaciones de alimentos y productos de higiene y aseo personal.

De esta manera, P&G y el Banco de Alimentos del Perú intentan brindar las comodidades necesarias a quienes más lo necesitan, mejorando su higiene y su salud con productos que faciliten su higiene personal.

Las donaciones de productos iniciaron en setiembre del 2016 y han sido distribuidos a diversas instituciones como casas hogares, centros residenciales, entre otros; ubicados en distintos puntos de Lima. Las marcas y los empleados de P&G están comprometidos a ayudar donde sea posible, suministrando algunos de sus productos que saben que son parte de la vida diaria de mucha gente. Las marcas de la compañía ayudan a las familias a preocuparse por ellas.

“En P&G, estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, por lo que buscamos responder ante sus necesidades con nuestras marcas”, comentó Ana Sofía Hernández, Gerente de Comunicaciones de P&G Perú. “Seguimos comprometidos en hacer una diferencia, de la mejor manera que podamos para aquellos quienes más lo necesitan, y agradecemos poder contar con el apoyo de una organización como el Banco de Alimentos del Perú, que nos ayuda a cumplir nuestro propósito de mejorar la vida de las personas, todos los días”.

“Estamos sumamente agradecidos por las frecuentes donaciones que P&G canaliza a través de nosotros pues llegan a muchas personas que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad, siendo muy apreciadas pues contribuyen a mejorar su calidad de vida”, dijo Marita Guzmán, Gerente General del Banco de Alimentos Perú.

Pin It on Pinterest

Share This