Pestañas perfectas en 3 pasos

Pestañas perfectas en 3 pasos

Para tener pestañas largas y voluminosas ya no es necesario tener extensiones o pestañas postizas, pues con las herramientas adecuadas, lograr una mirada cautivadora y profunda es más fácil de lo que suena. Para lograrlo, D! Make Up trae los mejores consejos y los artículos infaltables en cualquier colección de maquillaje para lograr unas pestañas más largas y con mayor volumen en 3 simples pasos.

Primer paso: El rizador. Para lograr unas pestañas largas y que tus ojos ganen protagonismo, un rizador será tu mejor aliado. El secreto está en rizar las pestañas en tres tiempos: primero la raíz, luego al medio y después la punta. Es la clave para darle una apariencia natural a tus pestañas.

Segundo paso: El primer Super Lashes. Con el primer lograrás un efecto WOW. Utilizarlo es muy simple, sólo debes aplicarlo después del rizado y dejar que este seque por unos segundos. Notarás que tus pestañas se ven blancas, pero no te preocupes, que aún falta el paso final. Gracias al primer, tu rizado y el color que te apliques durarán más y tus pestañas se verán mucho más voluminosas y largas.

Tercer paso: La máscara Ultra Black. Este es el último paso y debe aplicarse de raíces a puntas haciendo movimientos sutiles en zig zag. Así, evitaremos que las pestañas se peguen unas a otras y lograremos una mirada impactante.