Perumotor entrega nueva flota de camiones Fuso a Rico Pollo

Perumotor entrega nueva flota de camiones Fuso a Rico Pollo

Perumotor, concesionario autorizado de la marca FUSO en el Perú, entregò más de 30 unidades de sus modelos Canter (ligero), FK (mediano) y FJ (pesado) a la empresa Rico Pollo, lìder en venta de productos càrnicos en el sur del paìs, para la distribución de sus productos a nivel nacional.

Es asì que una vez màs, Fuso demuestra que gracias a su calidad, diseños sólidos, consumo eficiente y principalmente comprometido con sus clientes, es la mejor opciòn como aliado estrategico para empresas e instituciones importantes del paìs.

Como se recuerda, el modelo Canter, en el 2016 y por cuarto año consecutivo, fue el camiòn liviano Nro.uno (1) en ventas en el segmento de ligeros. Para este año, Fuso apunta a continuar con el liderazgo.

Dentro de la gama de camiones ligeros, los Canter de 4t y 5t se ajustan de forma perfecta a los requerimientos de las empresas para la distribución de productos envasados como aceites vegetales y embutidos, por su tamaño, capacidad de carga y maniobrabilidad dentro de la ciudad. De otro lado, los modelos medianos y pesados como FK y FJ respectivamente cubren las necesidades de traslados de volúmenes de carga entre las ciudades del SUR.​