Perú y México se fusionan para deleitarnos con la gastronomía

Perú y México se fusionan para deleitarnos con la gastronomía

El Restaurante El Diablito y el JW Marriott Lima se fusionan para presentar una propuesta innovadora y deliciosa que busca transportarnos a la tierra Azteca , México, a través de sus deliciosos tacos, gorditas y tortillas, que serán un verdadero deleite para los paladares de todos sus visitantes.

La cita es el viernes 18 de agosto a partir de las 8:30 p.m en el Restaurante La Vista, donde el chef mexicano Emilio Macías, quien llegó a Perú hace ocho años y ha sido parte de renombrados restaurantes, entre ellos Amoramar y Astrid & Gastón, nos deleitará con deliciosos aperitivos que nos harán sentir una experiencia 100% internacional.

Entre las delicias que se degustarán ese día, se encuentran las tortillas botánicas, tostadas de almejas, aguachile de conchas y langostinos, tacos de carnitas, tacos dorados, gorditas de cochinita y los exquisitos churros mexicanos, con cajeta quemada.

Para acompañar estos platillos, el restaurante contará con buena música y se ofrecerán cócteles a base de tequila Patrón, como “Mucha Lucha”, una deliciosa bebida elaborada con ají amarillo, maracuyá, miel de abeja y gotas de humo líquido. Otro de los protagonistas de la noche será “El Azteca”, cóctel que cuenta con Patrón XO Café, vermouth rosso, bitters de chocolate y naranja; por último, El Punchito, un delicioso cóctel dulce a base de almíbar de piña.